Los trastornos ansiosos requieren tratamiento especializado: hay que saber qué hacer y cómo hacerlo. Sabemos que para aprender se necesita información práctica: ejemplos, ejercicios y videos. Buscamos abordar el circuito de la ansiedad y las dinámicas sistémicas que le acompañan, para entender cómo interrumpirlas.


1.- Reconocer el patrón cognitivo, conductual y biológico que genera y mantiene la ansiedad.
2.- Entender cómo los intentos de solución del problema, individuales y del sistema, mantienen el circuito.
3.- Entrenar estrategias de intervención, simples y concretas, que buscan interrumpir el circuito.
- Fecha y hora: viernes 15 de octubre al viernes 19 de noviembre de 12.00 a 14.00 pm.
- Valor: $180.000.
El curso será impartido por la co-fundadora y directora del área adultos de CACH, Paula Uribe.

Psicóloga Clínica Adolescentes y Adultos
Directora área Adultos CACH
Psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile
Especialista en Psicoterapia breve estratégica
Supervisora Clínica
Coach estratégico
Formación en Hipnosis Clínica
Especialista en métodos para medir resultados en psicoterapia: tratamiento basado en la retroalimentación del cliente (programa FIT, del centro de excelencia clínica ICCE).
Docente programa de postítulo en psicoterapia breve Centro MIP. Especialista en diagnóstico y tratamiento de trastornos de ansiedad en adolescentes y adultos.
Para concretar tu inscripción al taller "Entiende tu ansiedad", debes realizar el pago en el siguiente link:
Una vez inscrito, te llegará un mail con el link de acceso a la clase, que se impartirá via zoom.
Para nosotros es importante ajustar el contenido del curso a los asistentes y sus expectativas, por lo que te pedimos mandarnos los siguientes datos al mail contacto@clinicadeansiedad.cl
- Nombre
- Ocupación
- Una breve descripción de lo que esperas del curso